article-thumb
   

Maduro: “Que la burguesía no cante victoria por un revés pasajero que hemos tenido”

Christhian Colina

El Cooperante.- “En Venezuela no se va entregar ni se va acabar la Revolución (…), vamos acabar con esta situación de guerra económica contra el pueblo”, afirmó este miércoles el presidente Nicolás Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores.

En encuentro con dirigentes rojos el primer mandatario aseguró que tras la derrota en los comicios sel pasado domingo iniciará un diálogo con las bases oficialista para lograr un renacimiento histórico. “Yo llamo al debate revolucionario crítico, autocrítico, para hacer revolución, no es para destruirla. Un debate constructivo”, dijo.

En lo que parecía un “acto improvisado” el mandatario trató de revivir en el ideario oficialista la llegada del fallecido Hugo Chávez al poder luego de los hechos de violencias en el centro de Caracas el 11 de abril de 2002.

Asimismo, señaló que espera transformar la crisis en una oportunidad que le permita vivir al oficialismo “un nuevo 4 de febrero, un nuevo 13 de abril (…) que la burguesía no cante victoria por un revés pasajero que hemos tenido (…) no es tiempo de tristezas, ni de auto flagelos ni de traición, es tiempo de hacer Revolución”.

Comentarios

comentarios