article-thumb
   

Maduro: Quien no se cense queda fuera del subsidio de los nuevos precios del combustible

El Cooperante | 4 agosto, 2018

Caracas.- Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció que la oposición está “llamando a sabotear el plan de recuperación económica” y acotó que “el Censo Nacional de Transporte es fundamental“.

Lea también – “Prefieren el trueque”: Hombre llenó el tanque de su vehículo y pagó con un cambur

Asimismo, indicó en cadena de radio y televisión por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que quien tenga un vehículo “debe acudir al censo, quien no se inscriba queda por fuera de la política de subsidio de los nuevos precios de los hidrocarburos“.





Sostuvo que “nos toca avanzar hacia una Guardia Nacional Bolivariana del siglo XXI, bien entrenada, con una alta moral, combativa, con una alta capacidad tecnológica que los lleve a los más altos estándares para la defensa de nuestra patria“.

Comentó que hace un año Venezuela “había triunfado en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y con el voto popular conseguimos la paz del pueblo. Estábamos adoloridos, heridos, pero victoriosos porque se instaló la ANC y garantizó la paz, la soberanía y la vida del país“.


Cuento con la GNB para llevar adelante de manera exitosa los cuadrantes de paz, para darle seguridad a nuestro pueblo en cada palmo del territorio nacional”, sumó.

Comentarios

comentarios