Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro quiere «mejores relaciones» con el próximo presidente de Estados Unidos

Se desconoce si las elecciones se las llevará Trump o Biden

Maduro elcooperante
Nicolás Maduro, foto referencial.

Caracas-. Nicolás Maduro le solicita al próximo presidente de los Estados Unidos una mejor relación entre Caracas y Washington, alejada de la política de sanciones de la Administración Trump.

Lea también: «Fatou Bensouda dice que en Venezuela han ocurrido crímenes que son competencia de la CPI»

«Estuve viendo las principales cadenas de noticias. No entiendo qué pasa en Estados Unidos. Unas encuestas dan a (Donald) Trump ganador, otras dan a (Joe) Biden. Pase lo que pase, queremos buenas relaciones con ese país», señaló Maduro.

Maduro reiteró que quiere las buenas relaciones con Norteamérica «no por debilidad, por el bienestar del pueblo de Venezuela». Asimismo aclaró que su Administración desea «todo lo mejor» a los estadounidenses.

La Administración Trump emitió una serie de sanciones contra los principales líderes chavistas, además de ser el primer Gobierno en no reconocer a Nicolás Maduro como el presidente de Venezuela.

El líder chavista ha acusado a EE. UU. de propiciar una crisis económica en el país, para provocar su salida de Miraflores.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas.- Un tren de la línea 3 del Metro de Caracas se descarriló este martes entre las estaciones Los Jardines y El Valle, siendo...

Destacados

El minorista se suma a otras empresas del sector de alimenticio que ofrecen incentivos por el suministro del fármaco

Internacionales

Laser Airlines es la aerolínea más elegida por los venezolanos para vuelos domésticos e internacionales

Destacados

Según la legislación, aquellos que vivan en los EE. UU. a partir del 1 de enero de 2021 sin estatus legal tendrían un camino...