article-thumb
   

Maduro quiere reunión con acompañantes internacionales: “Si alguno abusa se expulsa”

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que le giró instrucciones a la canciller Delcy Rodríguez para que coordinara entre viernes y sábado un encuentro con los acompañantes internacionales que se encuentran en el país en el marco de las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Yo quiero verle los ojos a un grupo de expresidentes que vienen aquí y decirles bienvenidos, están llegando a la patria de Bolívar, abran los ojos para que vean al pueblo y vean la verdad de lo que va a suceder el 6 de diciembre en la democracia venezolana, bienvenidos, yo le quiero dar la mano a todos y hablar con todos”, dijo.

El mandatario venezolano advirtió que si alguno de los invitados internacionales “abusa de la vida interna de Venezuela y el Poder Electoral dictamina que debe ser expulsado del país, así lo haré, sea quien sea, tenga el apellido que tenga”.

Resultados adversos

Asimismo, aseguró que aceptará los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral y en caso de ser adversos “la vida continúa, la lucha continúa y la revolución adquiriría nuevos caminos y un nuevo carácter (…) nos iríamos a las calles a luchar, a pelear, a defender la patria y la revolución ahora con más fuerza, con más empuje”.

“Rajoy, estás de partida”

Maduro también aprovechó su programa semanal para referirse al documento suscrito por el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, sobre los comicios del 6 de diciembre.

Por ahí salió Rajoy otra vez. Estás de partida, Rajoy, chao, no vas a ganar ni un voto atacando a Venezuela (…) estás de salida“, dijo.

Comentarios

comentarios