article-thumb
   

Maduro quiere “revisar” salarios de médicos integrales mientras enfermeras mantienen protestas

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro dijo este jueves que quiere aprobar un “plan de transformación del sistema de salud” para mejorar Barrio Adentro I, II y II, y “encarar definitivamente el tema de los hospitales del país” con un plan de modernización.

Lea también: ¿El legado? Trabajadores del Hospital El Algodonal protestaron frente a imagen de Chávez

“Quiero que sea un plan perfecto, en su diseño, en su elaboración y ejecución y es lo que yo vengo a decirle a ustedes, yo vengo a convocar a todos los profesionales y trabajadores de la salud venezolana a que hagamos una revolución dentro de la revolución para construir un sistema integrado moderno, funcional, avanzado científico que sirva al pueblo de Venezuela”, manifestó el mandatario nacional durante un acto de grado de médicos y médicas integrales.

El mandatario nacional expresó que quiere una “reunión especial” con médicos integrales comunitarios para “revisar” el plan integral de puestos de trabajo, de salarios, de viviendas y “de apoyo a todo nivel para nuestros médicos integrales comunitarios, de inmediato. A mí me gusta que ustedes estén en las mejores condiciones“.

El sector salud en Venezuela casi llega a un mes de intensas protestas en diferentes hospitales del país para denunciar los pírricos salarios, la severa escasez de alimentos y las deplorables condiciones en las que se encuentran los centros de salud.


Comentarios

comentarios