Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: "Quiero invertir en dólares, pero Trump tiene que levantar sanciones"

Caracas, 21 de septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves Venezuela es un país confiable "donde la inversión está asegurada".

Lea también: “Hay 14 mil familias en riesgo por desbordamiento del Lago de Valencia”, denunció Pizarro

"Yo quiero  inversionistas de EE UU en todas las áreas de trabajo. Nosotros queremos a los Estados Unidos y  queremos a los inversionistas, tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada", aseguró durante la reinauguración del Hotel Maracay, en el estado Aragua.

Asimismo, indicó que quiere "invertir en dólares, pero el presidente Donal Trump tiene que levantar las sanciones ilegales que tiene en contra Venezuela, si no esto va a ser una ola que va a crecer en el mundo entero".

Sostuvo que las "amenazas" de Trump contra la nación latinoamericana "son bochornosas e injustas" y recomendó a los venezolanos olvidarse que el barril de petróleo llegará a 100 o 150 dólares por barril.

"A Venezuela no la va a detener ninguna amenaza, vamos a seguir el camino del desarrollo integral", precisó el Primer  Mandatario venezolano.





Artículos relacionados

Destacados

El crecimiento de esta compañía se ha venido dando de forma sostenida en Latinoamérica, no solo por el nuevo acuerdo con la empresa venezolana;...

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario