Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro recibió las Cartas Credenciales del embajador de Bolivia

Caracas.- Nicolás Maduro recibió este jueves en el Palacio de Miraflores las cartas credenciales del embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann.

Lea también: AN instala la comisión especial para el nuevo diálogo político

En tal sentido quedan restablecidas las relaciones bilaterales diplomáticas entre ambas naciones.

Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann, ha cumplido funciones en más de 25 Misiones de Observación Electoral y ejerció como ministro de comunicaciones de Bolivia, durante la presidencia de Evo Morales.

Las relaciones entre el Gobierno de Maduro y Bolivia se retomaron luego de la salida de Jeanine Añez, quien gobernó durante un año de forma interina tras la renuncia de Evo Morales, acusado de haber hecho fraude en las elecciones de 2019. Áñez no reconocía la gestión de Maduro, lo que provocó tensiones entre ambos países.

El 8 de noviembre, Luis Arce asumió formalmente la presidencia de ese país tras vencer en las elecciones y se retomaron las relaciones diplomáticas, nombrando Venezuela un embajador en La Paz y Bolivia uno en Caracas.





Artículos relacionados

Vitrina

La intérprete mexicana denunció que los hombres intentaron abusar de ella

Destacados

Las dosis de la vacuna apartada para Venezuela pertenecen a la farmacéutica inglesa AstraZeneca

Destacados

El movimiento telúrico en la región central del país persa y la costa

Destacados

El ministro para la Educación venezolana dijo que " sin el internacionalismo del pueblo cubano, a su país le hubiera resultado imposible transitar con...