article-thumb
   

Maduro reconoció crisis económica tras hablar del financiamiento de los consejos comunales

El Cooperante | 5 septiembre, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro reconoció este jueves en un acto político desde Fuerte Tiuna, Caracas, que existe una crisis económica en el país, luego de hablar sobre los avances y próximos financiamientos de los consejos comunales.

Lea también: El reto de Diosdado Cabello a Estados Unidos y Colombia

“Podemos hacer muchísimo más con los consejos comunales. Tenemos organismos de financiamiento”, destacó Maduro, al tiempo dijo que “los financiamientos quedan hechos sal y agua”, por lo que recomendó financiar en tiempo real.





“Debido a la inflación, los organismos de financiamiento tienen que adaptarse”, aseveró. Asimismo, solicitó una propuesta que realmente tenga factibilidad para mejorar la situación económica del país.

“Quiero que me hagan una propuesta para hacer un revolcón, un sacudón y una reingeniería del sistema financiero dirigido a los Consejos Comunales ¡Cada proyecto debe tener respaldo y financiamiento”, ordenó en cadena nacional.

En el acto político se encontraba la vicepresidenta sectorial, Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y la ministra para las Comunas, Blanca Eekhout.





Comentarios

comentarios