article-thumb
   

Maduro recula y ya no visitará al Papa Francisco

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Debido al fuerte virus suspendo el viaje a Roma, donde iba a recibir el premio de la FAO, así como también reunirme con varias universidades, además de la entrevista que tenía con el Papa Francisco”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

“Le he comunicado al Nuncio Apostólico, que no puedo cumplir con la visita al buen amigo Francisco, por un fuerte virus y otitis, los médicos me prohibieron montarme en un avión”, señaló Maduro. Así mismo aseguró haber solicitado una nueva fecha para su cita con el máximo representante de la iglesia católica.

El mandatario venezolano sostendría este domingo una reunión con el Sumo Pontífice, y que las esposas de los presos políticos habían considerado importante porque podía “ser la vía para la solución de la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela”.

Maduro no aclaró si el reposo médico le impedirá acudir a Bruselas, donde se realizará la cumbre Unión Europea – Celac, los días 10 y 11 de junio.

El Vicepresidente Jorge Arreaza representará al presidente Maduro en las actividades previstas en Roma.

Luego del anuncio, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, se pronunció a través de twitter.

Comentarios

comentarios