article-thumb
   

Maduro reculó y pidió disculpas a los productores de la serie Bolívar de Netflix

Marbelys Villalobos | 31 julio, 2019

Caracas.- @PresidencialVEN. Nicolás Maduro pidió disculpas públicamente este miércoles a los productores de la serie Bolívar producida por Caracol Tv y reproducida por Netflix, por sus comentarios negativos sobre la producción  que cuenta en formato de novela la historia de la liberación de Sudamérica.

Lea también: Detienen a 65 trabajadores del Saime por estar involucrados en hechos de corrupción

Después de haberse referido en semanas anteriores a la serie como “basura”, Maduro dijo que había visto la novela completa en compañía de su esposa Cilia Flores. Aseguró que fue gracias a sus “prejuicios”, el rechazo a la serie en un principio.





“Yo cometí un error y quiero pedir disculpas a los productores de la serie, yo cometí un error por el prejuicio que tengo sobre el maltrato de la oligarquía bogotana en Colombia”, dijo en declaraciones trasmitidas por VTV.

Asimismo expresó su admiración al actor venezolano Luis Gerónimo Abréu, quien interpreta a Bolívar en su etapa adulta.

“Pido permiso, felicito al joven actor venezolano Luis Gerónimo Abréu porque ha hecho la encarnación de un Bolívar completamente digno,  gracias”, expresó.





“He visto toda la serie, hemos visto juntos todos los capítulos (…), lograron en la serie traer un Bolívar vivo, humano sensible, muchas cosas se podrían agregar a ala serie, no es un a serie historiográfica, si no mas una novela”.

El ocupante de Miraflores, quien parece tener mucho tiempo libre, también recooció el esmerado papel de la actriz ecuatoriana radicada en Colombia, Shany Nadán,  quien interpreta el gran amor de Bolívar, Manuelita Sáenz.

“El paralelo que establece entre la vida de Bolívar y Manuelita es extraordinario y con ese paralelo nos cuentan la historia heroica de la lucha por la libertad y trae Bolívar como un ser humano, espero que no vayan a eliminar la serie ahora”, comentó Maduro.

 

Comentarios

comentarios