article-thumb
   

Maduro refuerza propaganda del PSUV con Villegas: Dice que Jorge Rodríguez anda sin escoltas

Admin

Roberta Stabile.- Tras la derrota inesperada, en dimensiones, del chavismo en las pasadas elecciones legislativas y la resaca electoral evidenciada en la retórica acerca de un supuesto acto de contrición roja -que no termina de dar señales de un giro al modelo económico de la Venezuela en crisis- el Gobierno de Nicolás Maduro comienza a ajustar las piezas claves del partido oficialista.

Bien reza un dicho que señala que quien es dueño de la información, tiene el poder. Y es precisamente en esta área que Maduro está reestructurando el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que ha comenzado a sufrir el éxodo de sus afectos tras la muerte el mandatario fallecido Hugo Chávez. El hombre que dirigió la orquesta comunicacional, en uno de los momentos de crisis más grandes del chavismo -en el marco de la enfermedad de Chávez- Ernesto Villegas, reasume la vicepresidencia de comunicaciones del PSUV.

“Le pido a Ernesto Villegas y a María Cristina Iglesias que hagan un triunvirato comunicacional político y de orientación y que no falle por lo menos todos los lunes un boletín de orientaciones, información e iniciativas”, precisó Maduro. Manifestó que sería feliz, si todos los lunes tuviera un boletín que pueda orientar la participación. “Si todos los lunes tuviéramos ese boletín en la mano y con el se desplieguen a orientar, a participar, a lanzar iniciativas a todo nivel (…) ojalá ese boletín pudiera ser un día si un día no cada vez que haya que impulsar una iniciativa importante”.

Por otra parte, hizo falta la derrota electoral para que pudieran ver la situación de la  popularidad oficialista en la capital venezolana. Y es que el mandatario anunció que el alcalde Jorge Rodríguez camina por las calles sin seguridad personal. “(Rodríguez) se va sin escoltas, caminando a varias comunidades y con un megáfono llama a asambleas y son un éxito”, expuso el pasado viernes.

 

 

Comentarios

comentarios