Maduro regala taxis y amenaza con “cortar cabezas” por extorsión en Misión Transporte

Christhian Colina

El Cooperante.- Este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró haber recibido denuncias de beneficiarios de los taxis que entrega su Gobierno bajo la Misión Transporte, en la que les es solicitado hasta 120 mil bolívares para entregarles las unidades de transporte. “No quiero enredos con el banco, intermediarios ni ladrones cobrándoles partidas a los taxistas, doy la orden, si no se cumple, cortaré cabezas, sépalo, ya”, amenazó.

El Jefe de Estado amenazó sin mencionar directamente el nombre del ministro Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, advirtiendo “todos los taxis la llave se las entrega Nicolás Maduro, ¿Está claro ministro? ¿Está claro?”, preguntó.

Asimismo, manifestó haberle dado la orden al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, de detener a los responsables de los presuntos casos de extorsión. “Le he dado la orden al jefe del Sebin que meta preso a todos los que estén pidiendo plata a nombre de los taxis que he entregado en el Gobierno”, puntualizó.

Comentarios

comentarios