Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro reitera su invitación a la ONU a que participe como observador en las parlamentarias

Maduro elcooperante

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al secretario general de esa organización internacional a enviar una comisión técnica que acompañe el proceso para elegir nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Lea también: «La ruina actual del sector salud la decretó Hugo Chávez»

«Venezuela está abierta al mundo. Hemos sido víctima de agresiones multiforme, de sanciones criminales e ilegales, de medidas coercitivas, pero aquí estamos de pie. El mundo podrá imponerse a las ideas imperialistas. Estamos seguros de ello», comentó.

Agregó que Venezuela aboga por un mundo multipolar, por un sistema de Naciones Unidas renovado, que haga cumplir el derecho internacional y «proteja a los pueblos del mundo».

«Queremos ratificar todo el apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) como expresión del multilateralismo en un área fundamental de la vida de los pueblos que es la salud. Ha tenido que soportar ataques e insultos. Es tiempo de unirnos para apoyarla. Venezuela clama por un nuevo mundo», dijo.

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo informó este lunes en una conferencia de prensa que impuso sanciones adicionales a Nicolás Maduro, por presuntamente desafiar el embargo de armas impuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU) a Irán.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana