article-thumb
   

Maduro: “Reorganizaremos el funcionamiento de los mercados para acabar con la especulación”

El Cooperante | 25 junio, 2018

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter que reorganizará el funcionamiento de los mercados municipales con el fin de “acabar” con la especulación y el acaparamiento.

Lea también: ¡Alarmante! Estudio determinó que 87% de los venezolanos se declara abiertamente pobre

El mandatario indicó que sostuvo una reunión “importante” con los gobernadores, alcaldes y jefes de Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en la que realizaron un balance de la primera fase del plan de abordaje a los Mercados Municipales, por lo que aseguró que reorganizarán el funcionamiento de los mercados para “acabar con la especulación y el acaparamiento”.





He sostenido una importante reunión con los Gobernadores, Alcaldes y Jefes de Zodi, realizamos un balance de la primera fase del plan de abordaje a los Mercados Municipales. Reorganizaremos el funcionamiento de los mercados para acabar con la especulación y el acaparamiento”, escribió el presidente.

En este sentido, aseguró que sostendrá una jornada de trabajo con los sectores productivos y comercializadores para “sincerar” los precios de los principales productos de consumo de la población.


“Esta semana sostendremos una jornada de trabajo con los sectores productivos y comercializadores para sincerar los precios de los principales productos de consumo de los venezolanos. Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atentan contra la tranquilidad y la paz del pueblo”, expresó.

Asimismo, informó que este lunes recibió en el Palacio de Miraflores a Saad Bin Abdullah Al Saad, embajador designado por Arabia Saudita y al nuevo embajador de Turquía, Şevki Mütevellioğlu, para recibir las Cartas Credenciales.

He recibido con beneplácito al Excelentísimo Señor, Saad Bin Abdullah Al Saad, embajador designado por el Reino de Arabia Saudita, para seguir profundizando nuestros lazos de cooperación e intercambio con nuestros hermanos árabes. ¡Bienvenido a la Patria de Bolívar y Chávez!”, escribió el mandatario en Twitter.

En este sentido, aseguró que tras recibir las cartas credenciales, “hoy damos un nuevo paso para fortalecer nuestras relaciones con los pueblos hermanos del mundo”.

Comentarios

comentarios