article-thumb
   

Maduro respondió a Bolton: “Me jubilaré a los 90 años en un barrio de Caracas”

El Cooperante | 5 febrero, 2019

Caracas/Foto de portada: Prensa Presidencial.- Nicolás Maduro respondió este martes al consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quien en días pasados le manifestó sus deseos de que tomara su jubilación y se tomara unas largas vacaciones en una playa lejos de Venezuela.

Lea también: “Soy cristiano”: Maduro le pide a Dios que a Venezuela “no llegue una invasión norteamericana”

En una entrevista concedida a la estatal rusa Rusia Today, el mandatario nacional dijo que su jubilación la tomaría cuando cumpla 90 años y pasaría tiempo con sus nietos y bisnietos en un barrio de Caracas, en la montaña de El Ávila o en una playa venezolana.





“En Venezuela, yo soy venezolano y viviré hasta el últimos de mis días en mi patria”, sostuvo Maduro, quien señaló que los comentarios de Bolton “son locuras obsesivas” del Gobierno de Estados Unidos, liderado por Donald Trump.

Bolton dijo posteriormente que si Maduro no abandona el poder en Venezuela, puede terminar en la cárcel de Guantánamo, en Cuba, en donde están recluidas personas sospechosas de terrorismo.

“Sencillamente se van a estrellar contra la realidad, yo siento que nos desprecian, tienen un desprecio por todos los pueblos del mundo, por nosotros y sus declaraciones van documentadas del desprecio, de la xenofobia, de la arrogancia”, manifestó Maduro.





Comentarios

comentarios