article-thumb
   

“Les pagaron 100 millones de pesos”, revela Maduro sobre emboscada en Táchira

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente Nicolás Maduro reveló los nombres de los supuestos paramilitares que atentaron contra la vida de tres funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y un civil en el estado Táchira. El mandatario anunció que fue capturada Érika Moncada Higuita (29), integrante de la banda paramilitar que habrían perpetrado la emboscada.

Dijo que Moncada reconoció que es parte de las “células paramilitares que se infiltraron en el país”. Asimismo aseguró que están tras la búsqueda del colombiano Carlos Andrés Arango Hincapié (34), y los venezolanos Wilmer Alexis Tarazona, Franklin Valero Toscado y Sergio Onofre Molina.

En un encuentro con los medios de comunicación internacionales, en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado resaltó que, según la información de inteligencia el grupo “actuó bajo la orden directa de paramilitares, y recibieron 100 millones de pesos colombianos por hacer esta emboscada contra los tenientes y soldados venezolanos”.

Indicó que al momento de la captura encontraron bombas, explosivos, uniformes militares, capuchas y diversas armas.

Comentarios

comentarios