article-thumb
   

¡Y dale con Uribe! “Sólo nos falta uno”, dice Maduro de asesinos de Robert Serra

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Sólo nos falta uno, hacerle el juicio y capturarlo y algún día habrá justicia, ustedes saben a quien me refiero, a Álvaro Uribe Velez que fue quien dio la orden para asesinar a Robert Serra”, expresó la noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro desde un acto en homenaje al diputado que se realizó en el barrio popular La Pastora, zona del oeste de Caracas donde vivía el legislador.

El Primer Madatario Nacional reiteró que a Serra lo asesinaron “para generar odio” en el país y aseguró que cuando se cumple un año de su muerte, le cuesta “superar este dolor” que le generó la pérdida del diputado al que calificó de “ángel puro”.

“Robert tuvo, inclusive, la virtud de hacer justicia de su propio asesinato, porque Robert nos dejó las pistas, las grabaciones, los vídeos, y con los vídeos que Robert dejó fue que nosotros orientamos todo el hilo de la investigación, desde los autores materiales directos, desde los autores materiales cómplices, hasta los autores intelectuales”, dijo.

 

Maduro señala al hermano de María Conchita Alonso de criminal terrorista

En el acto el mandatario tildó de “criminal” y “terrorista” a Robert Alonso, hermano de la actriz cubano venezolana, María Conchita Alonso. “Robert Alonso es un criminal terrorista, algún día no muy lejano traeremos para juzgarlo y que pague por sus crímenes (…) La derecha mata a Serra para generar odio, para derrotarnos moralmente, pero no lo lograron”, denunció.

Afirmación que luego fue ampliada por el candidato a la Asamblea Nacional, por la tolda roja, Ernesto Villegas, quien leyó un mensaje escrito por Alonso en Twitter: “Para recuperar a Venezuela de los Castro, manquesea, hay que derramar una gotiquita de sangre, esa que ustedes no están dispuestos a derramar”; a lo que Villegas agregó “¿Qué les parece? Materalismo histórico, científico y dialéctico”.

Por otro lado, calificó como “santuario del crimen” a la ciudad de Miami, “es un santuario de corrupción, aquellos que huyen de América latina y de otras partes del mundo con dinero mal habido van a parar ahí; y aquellos que vienen huyendo de los crímenes que cometen en nuestros países van a parar ahí”.

Maduro no desaprovechó la oportunidad para promover la candidatura de Zulay Aguirre, madre del exdiputado de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre. “La fortaleza de Zulay es esa misma valentía que se transforma en motor para la Revolución Bolivariana (…) Zulay salió a continuar los caminos de Robert (…) Ella es la fuerza de todos los que vamos adelante. Quiero que sepan: no han podido con nosotros ni podrán con los hijos de Chávez”, dijo.

Comentarios

comentarios