article-thumb
   

“Maduro sale muerto”: Las predicciones de las ‘Mentes Gemelas’ para el año 2019 

El Cooperante | 16 diciembre, 2018

Caracas/Foto:@Prensapresidencial.– Las venezolanas Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como las “mentes gemelas”, realizaron una serie de infartantes predicciones sobre lo que le espera a Venezuela para el próximo año, tanto en el ámbito político como social, incluyendo la muerte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también – La bochornosa maniobra que alistan para “blindar” la juramentación de Maduro en el TSJ

Por ahora, no sale el Gobierno de Maduro, le queda como un año (…) O él sale muerto o al poco tiempo de salir del poder muere. Vemos poca vida para Maduro, lo vemos como (Hugo) Chávez. Va a ser un proceso difícil y doloroso para los involucrados y para el pueblo, porque no es que él sale y se posicionarán sus contrarios. Va a haber un momento en el que él sale y alguno de ellos tomará el poder momentáneamente”, expresaron las gemelas en el programa de Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Afirmaron que la muerte de Maduro “no sería natural”, algo muy parecido a lo ocurrido con Chávez, a quien, según ellas, “lo quitaron del camino”. “Es algo muy parecido a lo que sucederá con Maduro, lo quitan porque va a estorbar. Y será su misma gente, hablamos de venezolanos y cubanos”, agregaron.


 

 

Sobre Diosdado Cabello,  las “mentes gemelas” aseguraron que la justicia irá por él, aunque “no lo vemos inmediatamente detenido”. Asevera que la hija de Chávez, María Gabriela, correrá con la misma suerte. “Ella será perseguida mucha más tiempo que Diosdado porque con ella se va ser esperar. Pero, la justicia llegará”.

Sobre la posible transición política, aseguraron que la misma se dará a través de un líder, al cual “no estamos acostumbrados. No será Leopoldo, no es Capriles, no es María Corina, no es Henry. Es alguien nuevo de 30 o 40 años (…) Va a surgir una imagen política por la división que existe en la oposición”.

Terremoto en Venezuela

Las hermanas también hicieron referencia sobre la probabilidad de un gran terremoto en el país: “Venezuela se verá afectada por Saturno en Capricornio, que remueve situaciones con la tierra y por eso hay tendencias a sismos y se verán este tipo de hechos en países que uno no se espera”.

Comentarios

comentarios