article-thumb
   

“Maduro se burla de nosotros”: Pensionados marcharán a la Defensoría del Pueblo (+Video)

El Cooperante | 5 septiembre, 2018

Caracas.- El representante del Frente Amplio de Pensionados y Jubilados, Luis Cano, en rueda de prensa la mañana de este miércoles, realizó un llamado a todos los pensionados y jubilados, para que el próximo martes 11 de septiembre se sumen a una movilización desde la “plaza de los viejitos” hasta la Defensoría del Pueblo.

Lea también – Sudeban exige a la banca no limitar el retiro de efectivo a los pensionados

¿Dónde esta el defensor del pueblo? el defensor de cinco millones de ancianos que están siendo maltratados y se les están violentando los derechos. No se ha pronunciado, no ha dicho nada sobre nuestra situación o es que el defensor del pueblo es el defensor del Gobierno o de un partido político”, expresó.

En este sentido, afirmó que “el presidente se burla cuando dijo en cadena nacional que los viejitos están vendiendo el efectivo. El Gobierno no tiene política. Estos tipos no se conduelen del dolor de las personas de tercera edad”.

A su vez una de las pensionada destacó:“No tienen porque pagar nada fraccionado, no alcanza para mis necesidades. Estamos igual que los presos. Tengo que caminar de San Martín a Petare porque no hay transporte, eso es problema del Estado”.


Lea también – Luis Cano a Nicolás Maduro: Siguen burlándose de los pensionados

Expresaron que, “si agarramos los productos que el gobierno reguló, ya eso pasa los 1.800 bolívares del nuevo salario y además ya desaparecieron de los anaqueles”. “El gobierno tiene que tener un solo discurso. Los servicios no sirven. Decidimos morir en la calle peleando por nuestros derechos”, sentenció Luis Cano.

Comentarios

comentarios