article-thumb
   

Maduro se burla de candidato a la presidencia de Perú que le explica sobre capitalismo

Admin

Jose Á. Palacios.- El candidato a las elecciones presidenciales de Perú, por Bajo un Perú Nuevo -nombre del partido político- , Claudio Zolla, se acercó al presidente Nicolás Maduro a las afueras de la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, e intentó debatir con él sobre el capitalismo y el socialismo; pero el mandatario nacional se burló.

“El socialismo está destruyendo a las naciones”, afirmó Zolla. Ante esto, Maduro se burló del comentario y respondió: “El capitalismo”.

En la reproducción de YouTube, se aprecia que el pastor evangélico explicó sus ideas a Nicolás Maduro y además criticó el modelo político de Venezuela. El mandatario nacional lo invitó a Venezuela para que conozca la realidad del país y además le pidió “no guiarse por lo que dice CNN”.

Claudio Zolla le da un folleto sobre la propuesta de Gobierno que tiene para Perú, la cual se basa en el liberalismo clásico, y le asegura que esa también es la solución para los problemas de Venezuela.

 

Con información del diario El Comercio 

Comentarios

comentarios