article-thumb
   

¡Quiere pelea! Nicolás a Ramos Allup: Me declaro en rebelión contra ley de propiedad

El Cooperante

Daniel Santos.- Durante el acto de conmemoración por el fallido golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, el presidente Nicolás Maduro se declaró “en rebelión” en contra de la Ley de Propiedad de los beneficiados de la Misión Vivienda, que adelanta la Asamblea Nacional.

Maduro señaló que la ley propuesta por el diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda), viola la Constitución y destruye una obra del fallecido Hugo Chávez. “Diputado Ramos Allup, diputado Julio Borges, como Jefe de Estado me declaro en rebelión contra la ley que viola la Constitución, y no voy a permitir que acaben con la Gran Misión Vivienda Venezuela, no, no, es no”.

El primer mandatario nacional llamó a sus seguidores a rechazar la ley y reiteró que recuperarán la mayoría en el Parlamento. “Llamo a defender los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, les toca en la calle repudiar esa ley que quiere acabar con ella (…) Más temprano que tarde recuperaremos la Asamblea Nacional, así lo digo y decreto”.

Durante el acto, Maduro juramentó a la diputada Carmen Meléndez (PSUV/Lara) como coordinadora nacional del comité promotor del Congreso de la Patria Militar.

Comentarios

comentarios