article-thumb
   

Maduro: “Se están robando 1300 millones de dólares de Citgo con complicidad de Donald Trump”

El Cooperante | 23 abril, 2019

Caracas.- En una trasmisión desde el Palacio de Miraflores para presentar un balance sobre la misión Venezuela Bella, Nicolás Maduro aseguró que “1300 millones de dólares se están robando hoy, a esta hora, de Citgo con la complicidad del Gobierno de Donald Trump”.

Le puede interesar: Maduro amenazó a los alcaldes opositores que no quieran trabajar con la misión “Venezuela Bella”

Maduro informó que Citgo está siendo defalcada a través del endeudamiento ilegal por parte del Gobierno norteamericano en complicidad con dirigentes de la oposición venezolana, según el Ministerio de Comunicación e Información.

“¡Es un crimen lo que están haciendo con Citgo! Están haciendo negocios por el que al menos un 10 por ciento les llega al bolsillo de los ladrones diputados y diputadas de la Asamblea Nacional de la derecha” sentenció.

A su vez el presidente Maduro enfatizó que los involucrados en este delito serán juzgados ante las autoridades competentes y que la empresa refinadora será devuelta al Estado venezolano cuando se demuestre el quebrantamiento de los bienes venezolanos ante los juzgados norteamericanos.

“Están utilizando, para robar y destruir, esta empresa que le pertenece a un solo dueño, el pueblo soberano de Venezuela” resaltó.

 

 

Comentarios

comentarios