article-thumb
   

Maduro se juramentó este jueves ante la ANC para el período 2019-2025

El Cooperante | 24 mayo, 2018

Caracas, 24 de mayo.- Luego de tantos rumores, el presidente de la República, Nicolás Maduro se juramentaró este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el periodo 2019-2025 tras ser reelecto con más de seis millones de votos el pasado domingo.

Lea también – “Respuestas ya”: Bertucci a la espera de un pronunciamiento de Maduro sobre presos políticos

La sesión especial, realizada en el Palacio Federal Legislativo, fue presidida por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien recibió, por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, una comunicación en la cual rinde informe sobre el proceso electoral para el período 2019-2025 “donde se acreditan los resultados y certifican el proceso electoral convocado por esta ANC”.





Durante la lectura de dicho de creto, Delcy Eloína informó que Maduro “deberá prestar juramento y tomar posesión de su cargo el próximo 10 de enero de 2019 de conformidad con el artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. 

Minutos después, bajo juramento por “la patria y el pueblo”, Nicolás Maduro prometió hacer cumplir y “llevar adelante todos los cambios revolucionarios que nos permitan triunfar”.

 





Comentarios

comentarios