Connect with us

Destacados

Maduro: Se ponen un disfraz de diálogo pero por debajo mandan billete a las bandas de la Cota 905

Según el jefe de Estado, el fiscal general Tarek William Saab lleva las investigaciones del caso "con pruebas en las manos"

Publicado

/

Caracas.- Nicolás Maduro se refirió este miércoles a la oposición venezolana y su supuesto vínculo con las bandas delincuenciales de la Cota 905, así como el presunto plan de magnicidio en su contra para ejecutare antes del 24 de junio.

Lea también: Rodríguez denuncia "plan magnicida" contra Maduro: tenían cuatro drones

En una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro acusó a varios sectores de la oposición de usar el diálogo como "un disfraz" para abastecer a los delincuentes de la Cota 905 con "billete" y armas de alto calibre.

"Quieren chantajear con el diálogo en México. Habrá diálogo con todos los sectores políticos, pero impunidad frente ataques terroristas no va a haber. Algunos de estos políticos que proponen ir al diálogo se ponen un disfraz (...) Están pensando en ir a las elecciones, pero se están poniendo un disfraz y por debajo le mandan billete a las bandas de la cota 905. Estaban buscando un disfraz para que la famosa comunidad Internacional los proteja, pero han caído con los kilos. Están las pruebas, las comunicaciones", dijo.

Maduro dijo que el fiscal general Tarek William Saab ha conducido las investigaciones de la violencia desatada con las bandas criminales en la ciudad de Caracas. "Tiene las pruebas en mano".

Destacó que los cuerpos policiales han capturado -a diario- cerca de 5 delincuentes vinculados a las bandas de la Cota 905, quienes presuntamente han confesado su responsabilidad en los hechos y han dicho que en Los Alpes eran entrenados por al menos 20 paramilitares colombianos.

"La persecución y captura continúa 24 de los 7 días hasta que acabemos completamente con toda esa banda y sus cómplice", concluyó.

Advertisement




Tendencias