Connect with us

Nacionales

Maduro se reunió con alcaldes opositores del estado Barinas

El presidente Nicolás Maduro se reunió en el Palacio de Miraflores con alcaldes de la oposición, de los municipios Pedraza, Zamora y Obispos, del estado Barinas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto:@PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro se reunió el domingo con tres alcaldes opositores del estado Barinas, con el objetivo de conversar sobre proyectos a desarrollar en sus respectivos municipios.

Lea también: Roberto Picón: "Ninguna empresa del Estado debería hacer campaña por ningún candidato"

En la cuenta oficial de la presidencia en X, antes Twitter, se informó que el encuentro tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; y la primera dama, Cilia Flores.

Durante el diálogo, el alcalde de Pedraza, Frenchy Díaz destacó que las autoridades "se comprometieron a culminar obras de infraestructura en su municipio".

Asimismo, Nelson García, alcalde de Zamora, manifestó su "satisfacción por la recepción del presidente y el apoyo brindado a sus proyectos".

Por su parte, el alcalde del municipio Obispos, del estado Barinas, José Adrián Azuaje, se declaró "alcalde independiente", al argumentar que "se debe a un pueblo", y que su municipio está comprometido con "garantizar la paz de Venezuela (...) y "apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros".

Advertisement

Según la presidencia, los alcaldes de Pedraza, Zamora y Obispos calificaron el encuentro como "fructífero", ya que pudieron exponer al mandatario las necesidades de sus localidades.





Tendencias