Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro se reunió con el senador Corker en una casa de Fuerte Tiuna, reveló Bocaranda

Caracas.- El senador republicano Bob Corker arribó este domingo a Venezuela para realizar una evaluación referente a la situación actual del país y reunirse con funcionarios estadounidenses y venezolanos.

Lea también - Senador Bob Corker llegó a Venezuela para reunirse con el Gobierno y la oposición

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos fue escoltado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana, señaló la periodista Osmary Hernández a través de su cuenta en Twitter.

Ante ello, el periodista Nelson Bocaranda reveló que en horas de la noche de este domingo, el senador Corker tuvo una reunión con el presidente Maduro acompañado de Cilia Flores, Delcy Eloína, el gobernador Rafael Lacava y el exdiputado Diaz Blum en una casa de Fuerte Tiuna.

A través del su cuenta en Twitter, Bocaranda detalló que Blum es "integrante, como Nicolás, del Grupo de Boston cuyos encuentros datan de los años 2002 y 2003".

Corker visitó Venezuela por última vez en mayo para asegurar la liberación del ciudadano estadounidense Joshua Holt, reseñó la agencia de noticias Reuters. El estadounidense también sostendrá encuentros con representantes de la oposición, miembros de la Asamblea Nacional y grupos de la sociedad civil.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso