article-thumb
   

“Maduro sí se va”: Opositores no se callaron ante sabotaje del PSUV en cabildo en Petare

Luis De Jesús | 19 enero, 2019

Caracas/Foto de portada: @luisgonzaloprz.- Como ya ha sucedido en otras ocasiones, personas afectas al Gobierno intentaron sabotear el cabildo abierto opositor que se desarrollaba en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda. Sin embargo, los adversos al Gobierno de Nicolás Maduro no se quedaron callados y coreaban: “Maduro sí se va, Maduro sí se va”.

Lea también: Lo que necesita la oposición para producir cambios en el país, según Luis Vicente León

En videos difundidos en las redes sociales se detalla el momento en el que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela llegaron al lugar en donde estaban los opositores para buscar la provocación e interrumpir la actividad que desde hace días impulsa la Asamblea Nacional para unir fuerzas ante la presunta ilegitimidad de Maduro.

“No hay intento de saboteo que nos haga retroceder. Junto a todos los asistentes del cabildo abierto nos movilizamos por las calles de Petare. Nosotros somos la fuerza del futuro, nosotros somos la fuerza de cada venezolano que hoy sufre, que no está. La fuerza es la unión”, escribió el diputado Miguel Pizarro en su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios