article-thumb
   

¡Y sin cupo viajero! Maduro sigue de paseo por el Caribe y en un día visita tres países

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la mañana de este sábado con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en una visita oficial a la nación caribeña.

En el evento se firmaron diversos acuerdos en los ámbitos económicos y de salud entre ambas naciones. Maduro viajó con la canciller Delcy Rodríguez, el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, y la “Primera Combatiente” y candidata a las parlamentarias Cilia Flores.

Maduro dejó Antigua y Barburda para viajar a Santa Lucia y posteriormente a Granada, luego de visitar a Surinam, en una gira que emprendió este viernes por los países del Caribe.

Anuncian construcción de un resort con el nombre del Libertador

“Quizá el elemento más emocionante de los acuerdos a los que hemos llegado hoy, es la futura construcción del Resort Simón Bolívar. No llegamos a este acuerdo a través de ningún tipo de maniobras entre ambos, sino que lo hicimos a través de ideas creativas y entre las ideas que pusimos en la mesa está la construcción de este Resort Hotelero”, explicó el primer ministro de Antigua y Barbuda sobre el nuevo proyecto turístico de la isla.

La propiedad de este complejo hotelero será conjunta entre la República Bolivariana de Venezuela y el país caribeño, para “potenciar nuevas oportunidades de crecimiento social y económico” para ambas naciones.

“Dentro de este nuevo paradigma, vamos entonces a introducir y aplicar el concepto de socialismo emprendedor, donde vamos a utilizar las estrategias capitalistas para empoderar a las masas, y al mismo tiempo que vamos fortaleciendo el movimiento de integración de Petrocaribe, creo que este será un excelente prototipo que podrá servir de modelo para otros emprendimientos en la región”, finalizó Gaston Browne.

Comentarios

comentarios