Maduro sobre acusaciones de Moreno: "Muevo el bigote y pum, cae su Gobierno" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro sobre acusaciones de Moreno: «Muevo el bigote y pum, cae su Gobierno»

Caracas.- El presidente de facto, Nicolás Maduro, se mofó del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, por sus recientes acusaciones contra el régimen oficialista de querer derrocar su Gobierno en compañía de Rafael Correa.

Le puede interesar: Oenegés de tecnología rechazan nueva medida de EE. UU. que prohíbe el uso de Adobe

Maduro, en una transmisión en vivo por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), respondió de forma hilarante a las acusaciones de Moreno y afirmó que ahora se convirtió en «Superbigote», personaje que según él tiene la capacidad de «mover» el bigote y tumbar gobiernos.

«Muevo el bigote y pum, cae el gobierno», bromeó Maduro, en cadena nacional, mientras mostraba una caricatura de cómo luciría «Superbigote».

Cortesía: El Cooperante

Después de sus críticas satíricas, Maduro se refirió a las nuevas medidas económicas que anunció Moreno en Ecuador y que desataron una ola de protestas desde el pasado sábado.

«Si usted señor Lenin Moreno quiere ver la realidad, eche para atrás ese paquete económico y dialogue con el pueblo de Ecuador, con la clase obrera, con los indígenas», puntualizó Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia