article-thumb
   

Maduro sobre diputados opositores: “Estamos en comunicación diaria y permanente”

Reinaldo Villanueva | 16 noviembre, 2019

Caracas.- Durante la movilización oficialista de este sábado 16 de noviembre, Nicolás Maduro, envió sus felicitaciones a los diputados de la oposición “guaidosista” por nombrar la Comisión Preliminar que se encargará de designar el Comité de Postulaciones para renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: “La gente se va decepcionada”: La opinión de Cabello sobre la movilización opositora este 16-N

“Eso marcha muy bien. Tengo que decirle a Venezuela y felicitar a los diputados de la oposición guaidosista. Estamos en comunicación diaria y permanente. Tenemos más instancias de diálogo y conversaciones directas, presenciales y no presenciales”, dijo Maduro vía telefónica, puesto que no asistió al punto de llegada de su marcha.





Asimismo, pidió a sus afines prepararse para ganar las elecciones parlamentarias y “recuperar la Asamblea Nacional con votos, uno detrás de otro”.

También, el dirigente chavista indicó que las movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que iniciaron el pasado 11 de noviembre han sido un “éxito total”. “Aunque sean ignoradas (las marchas) por los medios de comunicación. No hay ni una sola agencia de noticias internacional que digan algo”, agregó.

“Hoy estamos haciendo seguimiento de las grandes movilizaciones que han habido en el interior del país y la mollejúa movilización del pueblo de Caracas. Impresionante movilización de punta a punta, Me impresionó mucho ver la movilización de los motorizados. Fueron miles y miles que ocuparon la autopista. Un mar de motorizados, una cosa impresionante. Hemos tenido una nueva victoria de la paz perfecta”, afirmó.





Por último, fustigó que la alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, mantenga “una obsesión” con Venezuela mientras en Bolivia “van 25 muertos”.

 

Comentarios

comentarios