article-thumb
   

Maduro sobre el sistema eléctrico nacional: “La situación es grave, no voy a engañar a nadie”

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- En un contacto telefónico con el programa Con el mazo dando conducido por Diosdado Cabello, Nicolás Maduro reconoció este miércoles que la situación de la generación eléctrica en Venezuela “es grave”, pero que “vamos avanzando en lo que hay que hacer”, al tiempo que culpó a Donald Trump de ser responsable del presunto “ataque electromagnético” contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Le puede interesar: Caraqueños protestaron en la Defensoría contra represión de colectivos armados

“Hay cosas que no puedo decir, algún día las diré, que sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen la oposición, de los planes para matarme. De los planes para atacar unidades militares y yo he puesto en alerta a las unidades militares del país. Nunca antes tuvimos un núcleo dirigente de la oposición con un sentimiento tan criminal, tan falta de ética. Ellos son los cómplices de esta guerra dirigida por Donald Trump (…) cuando él dice que tiene todas las opciones sobre la mesa, se refería a esto”, denunció.





“Lo que estamos haciendo es lo que hay que hacer. La unión cívico militar y avanzar en la recuperación completa de la capacidad de generación eléctrica, y vamos avanzando paso a paso, la situación es grave, no voy a engañar a nadie, estoy al frente de esta batalla para proteger el servicio eléctrico, de agua y el transporte, para proteger a los trabajadores, y para que el país se vaya recuperando y ganando esta batalla de esta guerra eléctrica, única en la historia de Venezuela”, aseguró.

Maduro recordó que es necesario “tener pipotes, radios y linternas” en las casas, para afrontar cualquier contigencia.

 





Comentarios

comentarios