Connect with us

Nacionales

Maduro sobre la oposición: "Son gente mala, están locos por la silla de Miraflores"

Nicolás Maduro acusó a los opositores de estar obsesionados con el poder y de no tener en cuenta el bienestar de la población. "Son gente mala, están locos por la silla de Miraflores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Archivo.- El presidente Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra la oposición del país, calificándolos como "malos gobernantes que no atienden, escuchan ni les importa el pueblo".

Lea también: Venezuela, Cuba y Nicaragua entre los países con más tráfico de personas

Durante la transmisión N° 51 de su programa “Con Maduro +”, el mandatario acusó a los opositores de estar obsesionados con el poder y de no tener en cuenta el bienestar de la población. "Son gente mala, están locos por la silla de Miraflores", afirmó.

"Le digo al pueblo: esa silla está en manos seguras, porque está en manos de ustedes, en manos del pueblo, del presidente Pueblo”, añadió.

Además, Maduro acusó a la oposición de atacar las comunidades con cortes de luz deliberados en un intento por desestabilizar el país, por medio de una "guerra eléctrica brutal". Según el mandatario, esta estrategia es impulsada por personas que buscan alcanzar el poder en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, Maduro salió al paso de las acusaciones de alcaldes opositores del estado Portuguesa, quienes a su juicio, "han estado difundiendo información falsa en relación a la falta de recursos otorgados por el Estado venezolano".

Advertisement

Por su parte, el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado ofreció detalles sobre las jornadas de las Asambleas Comuneras que se están llevando a cabo en todo el país, destacando la "importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones".

Maduro manifestó su disposición para "participar en la entrega de los proyectos que se están culminando y solicitó al ministro Ángel Prado una programación y “ver la obra de los consejos comunales, las comunas”.

“Cumplir mi palabra, entregar la obra culminada y pasar a financiar la segunda obra que quedó en la votación de ustedes, en los circuitos comunales de manera directa”, dijo al ministro de las comunas.

Entrega de créditos y viviendas

Maduro anunció la financiación de 4535 créditos para empresarios de Carabobo, 1835 para jóvenes, 2300 para mujeres y 400 para empresarios del Banco de Venezuela.

Además, ordenó incluir en la VenApp y del 1x10 una ventana para que los venezolanos puedan denunciar "con nombre y apellido" a los funcionarios que "abusan del pueblo".

Advertisement

Finalmente, el mandatario reafirmó su compromiso de entregar 500 mil viviendas por año hasta el año 2030, con el objetivo de alcanzar un total de tres millones de hogares nuevos".

"Independientemente de las dificultades que se presenten, vamos a construir tres millones de viviendas nuevas", declaró.





Tendencias