article-thumb
   

Maduro sobre sanciones de Trump contra chavistas: “Es un decreto infame y colonial»

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo/Foto: @PresidencialVEN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes la decisión de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, de bloquear el uso de criptomonedas venezolanas a través de una orden ejecutiva que prohíbe tales transacciones por parte de los estadounidenses.

Lea también – Nuevas sanciones: Donald Trump bloqueó el uso de la “petromoneda” de Maduro

Es un decreto infame, colonial (…) Trump no se da cuenta que trata a los países con una visión racista y de desprecio. Toma decisiones como si Venezuela fuera una colonia de EEUU”, expresó desde una actividad en el estado Miranda.





En este sentido, llamó al pueblo venezolano a responder “con la conciencia, con la fuerza de un pueblo heredero de las glorias de Bolívar, que Chávez educó”. Finalmente, aseguró que “la obsesión” que Trump “tiene” con Venezuela “es inducida por personas que se la pasa comunicándose con él por Whatsapp”. “Su maldad la pagaran caro (la oposición). A Venezuela no la detiene nadie. Venezuela segura su siglo XXI por el camino de la independencia y de la paz”, agregó.