article-thumb
   

Maduro sobre las sanciones de Estados Unidos: “No existe bloqueo que pueda detener a Venezuela”

El Cooperante | 7 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: Prensa Presidencial.- En el acto por la conmemoración del aniversario de la batalla de Boyacá realizado este miércoles en el Panteón Nacional, Nicolás Maduro se refirió a las sanciones económicas que impuso la Administración de Donald Trump y aseguró que “no existe imperio que detenga a Venezuela”.

Le puede interesar: Cuál es el siguiente paso de Estados Unidos para asfixiar a Nicolás Maduro

“No existe un imperio que detenga la marcha gloriosa del pueblo de Venezuela. No existe orden ejecutiva, no existe bloqueo que pueda detener a Venezuela. Juntos unidos, como una familia, enfrentaremos todo”, aseguró Maduro desde el sarcófago de Simón Bolívar.





El oficialista también indicó que a Venezuela le toca “ir otra vez a la vanguardia de la liberación y la independencia de un Continente”, por lo que afirmó que “aquí nadie se rinde frente al imperio de los Estados Unidos”.

“Daremos la lección que hay que darles a los vende patria que aplauden el daño que se hace a Venezuela (…) Esto implica más trabajo, más sacrificios, pero los asumiremos y los superaremos”, agregó Maduro, quien aseveró que la oposición venezolana pretende “dañar nuestra historia”.

Maduro también habló sobre los tiroteos ocurridos el pasado fin de semana en EE. UU. y responsabilizó al asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, y al presidente de ese país, Donald Trump, por la “masacre” que dejó un saldo de 32 fallecidos.





“Me sumo a la convocatoria para que haya una jornada de protesta contra Donald Trump este sábado 10 de agosto”, agregó.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios