article-thumb
   

Maduro sobre Óscar Pérez: “Cada grupo que armen le va a tocar el mismo destino”

El Cooperante | 16 enero, 2018

Caracas, 16 de enero / Foto: Prensa Presidencial.– El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes al caso del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, y advirtió que quienes intenten traer el “terrorismo” a Venezuela, tendrá “el mismo destino”.

Le puede interesar: La advertencia de Óscar Pérez al Gobierno que no pudo ser transmitida por CNN

Durante un acto transmisión de mando de la comandancia general de la Guardia Nacional en Fuerte Tiuna, Maduro expresó que a 17 días se cumplió la orden de dar captura a Pérez y al grupo que lo acompañaban en su guarida en El Junquito.

“Debe saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino porque estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz (…) Nadie va a venir a traer el terrorismo a Venezuela”, amenazó.

El primer mandatario insistió en que los grupos como el de Pérez reciben las órdenes de Miami o Bogotá, “por eso es que salen a chillar cuando la FAN logra capturar o desmantelar estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo”.


Comentarios

comentarios