article-thumb
   

Maduro sobre viaje de Delcy Rodríguez a España: “Es un secreto, no me ha dicho de qué habló con Ábalos”

Jessica Dirinot | 14 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: @prensidencialVEN.- Nicolás Maduro fue cuestionado este viernes en rueda de prensa sobre el viaje que realizó su vicepresidente, Delcy Rodríguez a España, por lo que aseguró que no le ha “dicho de qué habló con (José Luis) Ábalos, quien funge como ministro de Transporte en el gobierno español.

Lea también: Maduro sobre demanda a EE. UU. en La Haya: “Esperamos que retiren todas las medidas coercitivas”

En un encuentro desde el Palacio de Miraflores con los periodistas nacionales e internacionales, Nicolás Maduro fue cuestionado sobre el viaje de Delcy Rodríguez a España, el cual estuvo rodeado de rumores sobre algunas peticiones que habría hecho la vicepresidenta a José Luis Ábalos.





Maduro subrayó que Rodríguez pasó por el aeropuerto de España porque “iba rumbo a una gira internacional”. Además recordó que Delcy vivió durante seis años en países europeos: “Eso es un secreto de Delcy, no me ha dicho qué habló con Ábalos. Ella pasó por el aeropuerto de España porque iba rumbo a una gira internacional (…) Delcy vivió seis años en Londres y cinco es París, todas sus amistades son europeas, ella casi que tiene el pasaporte europeo. Le digo a la derecha de VOX que dejen los nervios y la persecución contra Venezuela”, dijo.

Sostuvo que el pueblo español entiende a Venezuela y por más que “quieran” negarlo, “cuando le preguntan quién es el presidente de Venezuela, responden: es Nicolás Maduro”.

 





Comentarios

comentarios