Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro sobre visita a la UCV: "Me da gusto sacar a esta casa de estudios de la ruina"

El mandatario socialista reiteró que hay 1 100 personas trabajando "día y noche" en la infraestructura

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro se refirió este domingo a su visita nocturna a la Universidad Central de Venezuela (UCV), asegurando que hay más de 1 000 personas trabajando en la recuperación de las instalaciones.

Lea también: Maduro dice que 56% de la población ya está vacunada contra la COVID-19

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) el mandatario socialista reiteró que hay 1 100 personas trabajando "día y noche" en la infraestructura. Además dijo: "Me da gusto sacar a esta casa de estudios de la ruina".

Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y Cilia Flores, fueron vistos la noche del pasado jueves haciendo un recorrido por los espacios de la universidad.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta en Twitter de Viva la UCV.

“Se ha avanzado mucho, tenían abandonado esto, lo estamos terminando y vamos a seguir trabajando de aquí en adelante. Llamo al movimiento estudiantil, a los profesores, decanos de facultades, a apoyar la recuperación. Apoyemos el trabajo de la UCV, la recuperaremos completamente”, dijo Maduro en un video compartido en sus redes sociales un día después de su visita.

Subrayó que “estamos recuperando todo, la tenían abandonada. Se había destruido totalmente, parecía el antiguo retén de Catia. La hemos recuperado toda con la profesora Jacqueline Faria, protectora de la UCV”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados