Connect with us

Nacionales

Maduro sobre la oposición: “Ellos son el daño y el engaño” 

El mandatario afirmó que el objetivo de la “extrema derecha” es “traer la violencia del paramilitarismo” a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Prensa Presidencial. Nicolás Maduro encabezó este miércoles la inauguración del acueducto La Multa en el municipio Pedro María Ureña, ubicado en el estado Táchira. 

Lea también: Caleca le pide a los venezolanos que se activen y hagan su propia operación remolque el 28 de julio

Durante la alocución transmitida por VTV, Maduro señaló que, con el nuevo acueducto, se busca regularizar y entregar el servicio de agua potable a los habitantes de esta localidad.

“Este es un gran primer paso”, dijo. “Los trabajadores han hecho una proeza, han tenido que subir a la montaña, tuvieron que sortear 167 culebras y los amenazó un grupo paramilitar, pero no se pararon. Vamos a dar este gran paso gracias a los trabajadores”, agregó.

Aseveró que la puesta en marcha del acueducto se logró tras un reporte del 1x10 del Buen Gobierno. En este sentido, adelantó el inicio de una “segunda fase” para que el pueblo de Ureña “tenga sus tomas de agua, su acueducto y el agua les llegue todos los días”.

Se estima que más de 65 mil familias del eje fronterizo serán beneficiadas.

Advertisement

¿Qué más dijo Nicolás Maduro? 

Por otra parte, el mandatario afirmó que el objetivo de la “extrema derecha” es “traer la violencia del paramilitarismo” a Venezuela

“Esa violencia no la van a volver a traer acá, al contrario, vamos ayudar a Colombia, al presidente (Gustavo) Petro para que tengan paz”, dijo. 

Asimismo, reiteró que le “toca trabajar el triple” en medio de la campaña electoral, que tiene previsto culminar el próximo 25 de julio.

“Nosotros somos hechos, no somos promesas. Me toca trabajar el triple porque tengo que cuidar la paz y la estabilidad ante las amenazas”, sostuvo. 

Según Maduro, la “derecha extremista” ha ido a Colombia con el fin de “buscar paramilitares”. 

Advertisement

“Lamentablemente, Colombia estaba en manos de apellidos, de las oligarquías, y la han dividido (...) Todos esos grupos paramilitares los quiere traer la ultraderecha a Venezuela para sabotear las elecciones”. 

Finalmente, aseveró que la oposición representa “el daño y el engaño”, por lo que reiteró que durante su Gobierno “garantizará la paz antes, durante y después del 28 de julio”. 





Tendencias