article-thumb
   

Chúo ante protesta en Menca de Leoni: Maduro solo se encarga de su blablabla politiquero

Admin

Saimar De Santis.- Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, se refirió a la protesta que se presentó en el sector Menca de Leoní de Guarenas, en la que exigían atención en fallas del servicio de electricidad y acceso al agua potable.

“El oficialismo se llena la boca diciendo que ahí nació la Revolución, llegando hasta el punto de cambiar, contra la opinión de la comunidad, el nombre de la urbanización para llamarla 27 de febrero. Resulta que se produjo una dura protesta popular hasta prácticamente la medianoche, mientras el Sr. (Nicolás) Maduro Moros, se encargaba de su bla bla bla politiquero”, afirmó Torrealba.

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida recordó que la localidad mirandina donde se desarrolló la protesta ha sido tradicionalmente afecta al chavismo, e invitó al Gobierno a “que se ponga pilas, deje de hablar tonterías y se encargue de arreglar los problemas fundamentales del pueblo venezolano, en este caso el drama de los servicios públicos”.

 

Comentarios

comentarios