Maduro también expulsó al personal diplomático de El Salvador en Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Maduro también expulsó al personal diplomático de El Salvador en Venezuela

Caracas.- Luego de que el Gobierno de El Salvador reconociera a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro no se quedó atrás y también expulsó al personal diplomático de ese país en Caracas.

Le puede interesar: Gobierno de Canadá otorga credencial al embajador Orlando Viera-Blanco

“Venezuela expulsa al personal diplomático de El Salvador en Caracas. Bukele asume oficialmente el triste papel de peón de la política exterior de Estados Unidos, al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano”, señala un comunicado de prensa, difundido por el canciller -de Maduro- Jorge Arreaza, en su cuenta oficial de Twitter.

“Venezuela ratifica que siempre estará al servicio de El Salvador para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración. Ninguna farsa pasajera afectará los profundos e históricos vínculos que han unido y unirán al pueblo salvadoreño y al pueblo venezolano, desde y para siempre”, recalcó Arreaza, al tiempo que detalló que la decisión fue tomada “en apego al principio de reciprocidad”.

El Gobierno de El Salvador ordenó este sábado la expulsión del cuerpo diplomático (chavista) de su país, otorgándole 48 horas para salir de la nación centroamericana, reconociendo como presidente legítimo de Venezuela a Juan Guaidó.

Además, hay 50 países y tres estamentos internacionales que también reconocen a Juan Guaidó como presidente, los cuales son la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y el Parlamento Europeo (PE).

Esto deja ver que, cada día, se está debilitando más el modelo que ha dejado en ruina a decenas de países: el socialismo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi afirmó este lunes desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en La Florida que...

Destacados

Algunos de las invasores efectuaron disparos para intentar intimidar a la militancia de Acción Democrática

Destacados

En lo que va de año, al menos 278 venezolanos han muerto en Colombia

Nacionales

Militantes de Acción Democrática no tienen acceso a las instalaciones de sus sedes en Caracas