article-thumb
   

¡Por enésima vez! Maduro asegura tener pruebas de que El Pentágono lo quiere derrocar

Admin

Nora Canino.- El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró durante el acto de conmemoración del 78 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, que tiene pruebas de los “planes que tiene la derecha” con el Gobierno de Estados Unidos para generar caos en el país.

“Tengo en mis manos los documentos del Pentágono donde diseñan la misma estrategia para llenar nuestra patria de violencia, incertidumbre, angustia, de acuerdo a estos cálculos estos sectores de la oligarquía llegarían y pondrían la mano al poder político e irían por las riquezas del país, a entregarlas y negociarlas como lo hicieron durante dos siglos”, dijo.

Manifestó que cuenta con dos documentos donde exponen su estrategia y queda claro la importancia que la oposición le da al “imperio”.  “Una cosa es los compromisos y promesas que le hace el imperio y otras es lo que busca verdaderamente el imperio con nuestra patria. Ellos no buscan el poder político quitando a alguien para poner a alguien, quieren debilitar a Venezuela, dividirla, acabar con las instituciones y desmoralizar al pueblo. Buscan un escenario tipo Siria y Libia, quieren la confrontación entre venezolanos”, denunció.

“Tenemos que tener claro los planes de los enemigos de la Patria, guerra avisada y maldad avisada debe ponernos alerta”. También aseguró que ha llegado la hora de actuar, por lo que lanzó Operación Liberación del Pueblo (OLP) para liberar al país de las bandas criminales y paramilitares.

Puntualizó que “estoy seguro que estamos preparados, no he dudado un segundo de la capacidad de nuestro pueblo, por eso vamos de frente contra criminales, paramilitares, sicarios y asesinos “.

Sostuvo que el próximo 20 de agosto arranca el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a quienes les entregarán un certificado de Paz. “No aceptaremos distribución de drogas, sicarios y delincuentes en edificios de la GMVV”.

Finalmente indicó que los 20 nuevos efectivos que se graduaron en la GNB, se incorporarán a las OLP que desde hace tres semanas se desarrollan en el país.

Comentarios

comentarios