Connect with us

Nacionales

Maduro tildó de "inmoral, farsante y mentiroso" a Capriles Radonski

El mandatario criticó al dirigente opositor por denunciar recientemente las fallas en el servicio de agua potable en la nación

Publicado

/

Caracas/Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este jueves contra el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien tildó de “inmoral, farsante y mentiroso”. 

Lea también: Guaidó dice que venezolanos en el exterior podrán participar en las primarias

Durante un acto política transmitido por el canal estatal VTV, Maduro criticó al dirigente opositor por denunciar recientemente las fallas en el servicio de agua potable en la nación. 

“Ahí sale Capriles. ¿Se acuerdan de chatarrita Capriles? Él ha tomado el tema del agua. Ellos apoyaron las sanciones, el bloqueo contra el país, y ahora sale Capriles a ser el abanderado del agua. ¿Ustedes creen que esa oposición tiene moral para encabezar esa lucha? Capriles, eres un inmoral”, dijo. 

El mandatario también acusó al dirigente de Primero Justicia (PJ) de “demagogo” y “mentiroso”. 

“Ahora sale Capriles a dárselas de salvador, que él cuando sea presidente le va a poner el agua a todo el mundo. ¡Demagogo! ¡No volverán! Farsantye, fariseo, demagogo, mentiroso”, expresó. 

Advertisement

Durante su alocución, Maduro prometió a la población venezolana que antes del 31 de diciembre el 95 % de los hogares en Venezuela recibirán agua potable por tubería. 

“La solución del 100 % de averías en los temas de agua y llevar al 95 % de los hogares con agua de tubo, con agua en la casa. Tenemos que lograrlo así larguemos le pellejo en el esfuerzo”, sentenció.



Tendencias