article-thumb
   

Maduro: Todo parece indicar que Trump sería el próximo presidente de EE.UU

Admin

El Cooperante.- El Presidente Nicolás Maduro, aseguró que todo parece indicar que Donald Trump -por los republicanos- podría ser el próximo presidente de Estados Unidos, a quien calificó de ‘pelucón’.

“Todo parece indicar que Donald Trump pudiera ser el próximo presidente de Estados Unidos. Él es un verdadero pelucón, pero no tiene pelitos en la lengua”, indicó durante un acto en rechazo al decreto de Barack Obama.

Lea también – “Un dirigente de la oposición pidió que se renovara el decreto de Obama”, denuncia Maduro

“Lo que él anuncia contra nuestros hermanos de América Latina es brutal. El anuncio de un muro entre EEUU y nuestra América es brutal. Aunque ya lo está haciendo Europa, medidas inhumanas más propias del fascismo”, agregó.

El mandatario indició que el próximo 20 de enero, Barack Obama saldrá del país con una imagen de verguenza, al no cooperar con las relaciones de Venezuela.

También indicó que en el gobierno de Barack Obama se preparó el golpe de estado contra Honduras. “Ahí están las pruebas. Hay correos. Ese fue el estreno de Obama. También está en una conspiración permanente contra Bolivia”. 

Maduro indicó además que el plan de Estados Unidos en encarcelar a los líderes latinoamericanos, refiriéndose al caso de Cristina Fernández. “Si tocan a Cristina, se meten con todos los venezolanos”.

Comentarios

comentarios