article-thumb
   

Maduro tras ser investido: “Quiero un nuevo comienzo de la revolución bolivariana”

El Cooperante | 10 enero, 2019

Caracas/Foto:@Mippcivzla.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, investido este jueves desde el Tribunal Supremo de Justicia aseguró que asumirá su segundo mandato “listo y de pie” para llevar las “riendas del país”, pese a las presiones internacionales.

Lea también – “No daré descanso a mi alma”: El momento en el que Maduro se juramentó como presidente

“Es claro, público, notorio y conocido que Venezuela es centro de una guerra mundial del imperialismo norteamericano y sus satélites”, expresó durante su discurso en la sede del Poder Judicial, donde además señaló que ha cumplido y seguirá cumpliendo, por lo menos hasta el 2025, “con nuestro pueblo”.





En América Latina y el Caribe se han impuestos un grupo de gobiernos satélites, se ha impuesto una visión de intolerancia ideológica extremista, han ido dividiendo a los países de la región (…) Tenemos que empezar a actuar, estamos defendiendo el futuro de América Latina y el Caribe. No podemos dejar que la derecha intolerante destruya una obra que se estaba levantando.“, agregó.

En este sentido, aseveró que nada justifica una agresión contra Venezuela, por lo que reiteró que el Ejecutivo y el pueblo venezolanos no quiere una intervención “de ningún gobierno del mundo”. Finalmente, afirmó que tiene grandes retos para este segundo periodo y que trabajará para un nuevo comienzo “de la Revolución Bolivariana. Para lograr el camino de la prosperidad y el crecimiento económico”.





Comentarios

comentarios