Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: «Trump quiso asesinarme durante todo su periodo presidencial»

Maduro volvió a hablar de planes para asesinarlo promovidos por la Administración de Donald Trump

Foto: @PresidencialVE

Caracas. Nicolás Maduro dijo este domingo que el presidente saliente de Estados Unidos (EE. UU.) Donald Trump tuvo la intención de asesinarlo durante todo su periodo presidencial, que termina el próximo 20 de enero.

Lea también: «Cilia Flores apuesta por «consolidar sistema digital» para fortalecer el bolívar este año»

En una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 en el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que todos los documentos para asesinarlo están en la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y en el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Maduro dijo que estaba sorprendido por el asalto al Congreso estadounidense el pasado miércoles, y señaló que todos los medios de comunicación calificaron los hechos como actos de insurrección, violencia, sedición y odio.

«Están tomando un poco de su propia medicina, porque cosas así hemos visto nosotros con las sanciones promovidas por Estados Unidos contra Venezuela».

Sin embargo cargó contra Trump, tras asegurar que incita a la violencia en el mundo, y que ahora la «crueldad y el odio» del mandatario republicano lo descubren en Estados Unidos.

Artículos relacionados

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros