article-thumb
   

“Cuando Uribe va a la frontera es para coordinar asesinatos”, denuncia Maduro

Admin

Saimar De Santis.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, no escatimó esfuerzos para nuevamente arremeter y endosarle responsabilidades al expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, con respecto a los problemas fronterizos entre Venezuela y Colombia.

Maduro aseguró que el expresidente neogranadino “es el responsable por los daños que se le han hecho a nuestros pueblos (…) El señor Uribe sigue conspirando contra el pueblo de Bolívar y Chávez”.

A Ramos Allup y Provea también les tiraron lo suyo 

El mandatario venezolano afirmó que las fuerzas paramilitares reciben financiamiento de Estados Unidos y que en Venezuela tienen nexos con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y con el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

“Señor Marino Alvarado, señor Ramos Allup… ¿Tengo que estar de acuerdo con el paramilitarismo colombiano y de Uribe para ser bueno? (…) Estamos claros en lo que debemos hacer, y lo seguiré haciendo, señor Ramos Allup, señor Marino Alvarado, que es decir lo mismo de PROVEA, la MUD, y Uribe. No nos va a parar nadie ni nada. Vamos a defender al pueblo de criminales, paramilitares, bachaqueros y asesinos”, afirmó el mandatario.

El presidente venezolano también acusó a Uribe de planificar acciones violentas: “Cuando va la frontera es para coordinar asesinatos. La justicia te llegará por el daño que le has hecho a Colombia y le estás propinando a Venezuela”.

Comentarios

comentarios