article-thumb
   

Maduro usa la Habilitante para reprimir empresarios

El Cooperante

Endrson Narváez.- “Fedecámaras nunca ha solicitado dólares para ella. Fedecámaras no vende nada. Fedecámaras defiende principios y lo hace gratis”. Así respondió Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, a las advertencias y amenazas del presidente Nicolás Maduro, quién señaló que no otorgaría dólares a los empresarios de este gremio.

A juicio de Roig, resulta insólito que en este país no se valore al sector empresarial, sino que por el contrario se le castiga. “En este país se castiga al que produce empleo y se premia al que roba”, lo dijo en su cuenta twitter @jorgeroig.

Criticó además el uso de una Ley Habilitante que, supuestamente, en un principio iba contra el decreto de Obama y ahora la “quieren utilizar para amenazar a empresarios”.

Otro que no tardó en responder fue el economista Andrés Schloeter, éste afirmó que dichas decisiones representan un grave error para la economía del país. 

El presidente de la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo del municipio Sucre, explicó que los venezolanos pagan las consecuencias de las erradas políticas económicas del gobierno “que terminaron haciéndonos dependientes de las importaciones”.

Comentarios

comentarios