Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro: "Venezuela tiene una oposición seria encabezada por Luis Parra"

Maduro detalló que las organizaciones políticas de oposición que participarán en las elecciones intentan convencer al exgobernador Henrique Capriles de participar

Maduro elcooperante

Caracas-. Nicolás Maduro aseguró este martes en cadena de radio y televisión que su Administración tiene "una oposición nacional, soberana y seria" encabezada por el diputado Luis Parra.

Lea también: Luis Vicente León: «La unidad no se logra a la fuerza»

"Paso a paso va surgiendo una oposición nacional, soberana y propia. Una que se rebeló de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT). Ellos inscribieron sus candidatos para las elecciones parlamentarias de diciembre", detalló Maduro en un acto en el que dio a conocer a los candidatos a diputados del Gran Polo Patriótico (GPP).

Maduro indicó que tanto los diputados disidentes de la oposición como los excandidatos presidenciales Javier Bertucci y Henri Falcón "ya postularon sus candidatos" a las elecciones legislativas.

Sobre un posible apoyo a las elecciones del exgobernador de Miranda Henrique Capriles, Maduro señaló que los opositores que participarán "están haciéndole un llamado para que se les una".

Al referirse a las elecciones parlamentarias de diciembre, Maduro reiteró que "llueva, truene o relampaguee, se debe ir a votar". Sin embargo, la mayoría de los partidos opositores, la actual Asamblea Nacional y la comunidad internacional no respaldarán los comicios, catalogándolos como "parcializados" hacia el chavismo.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla