article-thumb
   

Maduro visitó set de famosa serie turca en medio de incansables protestas en Venezuela

El Cooperante | 10 julio, 2018

Caracas/Foto: @PresidencialVen.- El presidente Nicolás Maduro se encuentra en Turquía en la toma de posesión del mandatario Recep Tayyip Erdogan, pero también con la finalidad de “fortalecer la inversión en materia minera, agrícola y turística”. Mientras tanto, se hospeda en un lujoso hotel, y visitó además, el set de la famosa serie de televisión turca “Dirilis Ertugrul” (Resurrección Ertuğrul).

Lea también: El lujoso hotel en el que se hospedó Nicolás Maduro en su visita a Turquía (+Fotos)

Sin embargo, la situación en Venezuela es cada vez más complicada, la precariedad del sector salud, de los servicios públicos, de la crisis universitaria por el desmantelamientos a los centros de estudios y el salario pírrico de los docentes, enfermeros y médicos han generado olas de protestas de los gremios y ciudadanos. Los primeros exigen aumento salarial acorde a la canasta básica, los segundos exigen servicios públicos.





Pero el presidente visitó el set de la serie “Dirilis Ertugrul”, transmitida en 65 países en el distrito Beykoz de Estambul, Turquía. Una de las series populares de la TRT que actualmente sopla con fuerza en Latinoamérica.


Comentarios

comentarios