article-thumb
   

Maduro volvió a atacar a Julio Borges, pero no mencionó “suicidio” del concejal Albán

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente este lunes en contra del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, pero no mencionó el presunto suicidio del concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, al lanzarse del piso 10 de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicada en Plaza Venezuela.

Lea también: La versión de Sergio Contreras que pone en tela de juicio declaraciones de Saab y Reverol

Durante la plenaria del 4º congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario nacional afirmó que el coordinador nacional del partido Primero Justicia es un “magnate que vive en mansiones de lujo en Bogotá y que maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y del imperialismo”.

Maduro insistió en que Borges participa “en todas las conspiraciones” y que supuestamente es responsable del atentado en su contra ocurrido el pasado 4 de agosto de este año durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas. “Desde el autoexilio y detrás de él se ha llevado una cola de antiguos dirigentes regionales de la oposición bajo la promesa de que les entregará recursos que al final se quedan represados en él, como bien lo sabe la oposición”, dijo.


Comentarios

comentarios